Tarot del Amor Certero

tarotistas amor

El amor suele ser el motor que motiva a muchas personas a, día tras días, a seguir luchando, por su mujer, por su marido, por sus hijos, por su familia, por un amigo, es esa energía inexplicable que todos necesitamos y que todos, en mayor o menor medida, tenemos. Es imposible que haya alguien en este planeta que no sienta amor por algo, hasta por el detalle o la cosa más insignificante.

Cuando las dudas asolan al corazón son pocas las cosas que podemos hacer, la incertidumbre puede desembocar en celos o en desconfianza, ello hace que se vena fantasmas allá donde, posiblemente no haya nada, pero se ciega el ser humano y con ella su raciocinio. El tarot del amor certero es un buen medio para hacer que eso no suceda y que podamos, en la medida de las posibilidades, tener una relación, o relaciones satisfactorias.
Tarotista de Verdad
Así el consultar a un experto en echar las cartas es algo más usual de lo que podemos pensar pues son de gran utilidad. Especialistas sólo en materia amorosa y con un alcance que va más allá de las dudas o la pura intuición.

Muy fiables por los aciertos que ofrecen que, incluso, la persona al concluir se dice para dentro: “¿Cómo ha podido decirme todo eso si nadie lo sabe?”. Es el secreto a voces: él es capaz, con los naipes, de acceder a su destino o a momentos del pasado o del presente que son secretos.

Certezas en esta vida hay pocas, cuando se nace y que se morirá en algún momento, todo lo que está en medio se pierde en un mar de dudas y las brumas del Tiempo pero con los arcanos mayores, por ejemplo, se puede acceder a hechos que están por venir y estando en las manos correctas se nos puede facilitar para actuar en consecuencia.

Rosalía es una joven que tuvo un problema con su novio, la relación comenzó a ir mal debido a los celos del chico. Ella, atormentada por el sentimiento de culpa creía que el error era suyo. Las amigas le aconsejaban que lo dejara y volviera a salir con ellas, sus amigos le pedían que hablara con él pero estaba cansada y confundida, necesitaba imparcialidad  y alguien que le dijera la verdad.

Una tarde, navegando por internet entró en una página sin apenas publicidad ni otros elementos que llamaran la atención, leyó atentamente todo lo que ponía, la información y le gustó, pero no quiso llamar sin antes indagar un poco sobre quién era aquella mujer así que fue a buscar recomendaciones y críticas, casi todo eran parabienes y eso le invitó a desconfiar “todo bueno es sospechoso”, pero la curiosidad y la necesidad pudo más que su desconfianza.

Telefoneó, el servicio estaba bien de precio, y una voz atemperada y calmada le atendió, le pidió su nombre sólo, comenzó a hablarle de sus dudas y que con quién estaba la hacía sufrir. En silencio escuchaba atentamente todo. Y escuchó algo que la dejó helada: “Realmente tu novio está así por qué está iniciando una relación con otra y recela que lo puedas descubrir, por eso esa actitud”.

Este fue el motivo por el que ambos se sentaron una tarde a hablar y con esa información a la cara no tuvo más remedio que admitir la realidad sin comprender bien como lo había sabido. El conocimiento vino dado de aquella persona fiable y certera que vio más allá del momento presente y de lo que turbaba a su corazón.

Videntes certeras con fechas exactas

Cuando se habla de futurología parece que, en muchas ocasiones, todo se pierde en un mar de inexactitud y de ambigüedades, se argumenta que no se es preciso y eso no es del todo cierto.

Hay videntes certeras con fechas exactas que aciertan de forma inexorable,seres que tiene la capacidad de ver el destino y de poner hasta hora al mismo, al acontecimiento que va a ocurrir irremediablemente.

Ejemplo de ello son aquellos dotados –que es como también se les llama- que ante sucesos terribles, vividos por todos en nuestro tiempo,  acertaron para sorpresa de los más incrédulos. El ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York el 11-S, el desastre del tsunami de la zona de Indonesia, la tragedia de Fukushima, la explosión en la central nuclear de Chernobyl o, más lejano en el tiempo, la Primera o la Segunda Guerra Mundial.

Igualmente Jean Dixon, la clarividente de JFK (John F. Kennedy) le dijo que no viajara a Dallas pues tenía un negro presagio. El presidente viajó al sur de los Estados Unidos, donde se encuentra dicha ciudad y allí encontró la muerte.

Son sólo algunas predicciones acertadas de otras muchas que podemos encontrar y bajo la misma premisa se puede aplicar a términos más reducidos como es la vida de alguien y sus circunstancias venideras.

Tarotistas para el Amor en España

Son muchos los años que ampara a una persona que maneja un mazo de cartas, muchos los años y las fatigas pasadas ante pronósticos que no gustaría dar por su gravedad pero el que realmente es bueno dice todo lo que ve, sin reservas.

Las tarotistas para el amor en España tienen una gran consideración y respeto pues se lo han ganado a base de trabajo y resultados a lo largo de décadas en uno de los países con más tradición y Saber cuándo hablamos de la interpretación de los arcanos.

En asuntos sentimentales no hay nadie mejor, en cuando a imparcialidad y capacidad de ver más allá, que aquellos que tienen esa responsabilidad y especialización en nuestro país con la comprensión y la honestidad del que sabe que debe ayudar teniendo como bandera la exactitud y fiabilidad.

Videncia de Amor para problemas de pareja

La clarividencia permite conectar con el lado de la persona más reservada pues permite acceder a su destino y situaciones que se darán. En una pareja hay mil y una circunstancias que afectan y que, en muchas ocasiones, se silencian por pudor o miedo.

Para un individuo con estas cualidades de ver el futuro no hay silencios ni reservas, saben buscar en sus visiones, no hay engaños, sólo buen hacer, es la videncia de amor para problemas de pareja y donde mejor se pueden encontrar las respuestas que atormentan o inquietan.

El devenir siempre está marcado en la vida, evitarlo o propiciarlo es tarea de cada uno, antes el desconocimiento del mismo nada se puede hacer salvo lo que nos marque el Tiempo pero si se puede recurrir a aquellos que nos pongan en el camino correcta para lo mejor que nos pueda suceder o amortiguar efectos de situaciones indeseables, el poder de ver el futuro es suyo pero la decisión es nuestra y mal haríamos en no aceptar la ayuda.